LESIONES

Nassir Little dice adiós a la temporada por una lesión de hombro

El alero de Portland Trail Blazers tiene dañado el labrum del hombro izquierdo

La lesión le llega al ex de North Carolina cuando estaba viviendo su mejor momento NBA

Nigel Correas |

Una verdadera lástima. Nassir Little dice adiós a la temporada cuando estaba viviendo su mejor momento desde que llegó a la NBA. El jugador sufre una lesión en el labrum del hombro izquierdo. Una lesión que le va a dejar fuera de juego un buen tiempo.

Little se lesionó el pasado 25 de enero. La lesión tuvo lugar cuando se jugaba el último cuarto del partido que enfrentaba a Portland con Minnesota.

La lesión llega cuando Little estaba ejerciendo como titular. Y cuando el jugador estaba haciendo sus mejores números en los 3 años que lleva en Portland y en la liga. El mes de enero estaba siendo muy productivo para el ex de North Carolina. Había jugado en este 2022 un total de 12 partidos (todos como titular). Con medias de 13,1 puntos y 5,7 rebotes. Y metiendo el 40% de sus tiros triples.

La temporada del jugador iba por muy buen camino: 42 partidos (23 como titular). Con 9,8 puntos y 5,6 rebotes en 25,9 minutos.

Con Little ya son 7 los jugadores de Portland que están de baja. Todos ellos por lesión. Little se une a una triste nómina integrada, entre otros, por Damian Lillard, Larry Nance Jr. y Cody Zeller.

Robert Covington también anda de baja, pero está a punto de volver.