TÉCNICOS NBA

Budenholzer acuerda seguir en Milwaukee Bucks hasta 2025

El entrenador jefe del vigente campeón de la NBA acuerda una extensión de 3 años

Ángel Mustienes |

De estar contra las cuerdas en plenos playoffs a ganar el anillo y confirmarse como una de las piezas claves de un proyecto ganador cargado de futuro. Mike Budenholzer y Milwaukee Bucks afianzan su relación.

Ninguna sorpresa tras lograr el título de la NBA en la temporada que hemos dejado atrás. El entrenador jefe de los Bucks y la franquicia prolongan su relación hasta 2025.

Informa del acuerdo Adrian Wojnarowski (ESPN). Se trata de una extensión de contrato que comenzará en el curso 2022-2023 y que abarcará 3 temporadas. No se han dado a conocer los términos económicos del acuerdo.

Budenholzer tiene 52 años y lleva 25 en los banquillos de la NBA, nada menos que 17 como asistente en los Spurs y 8 como entrenador jefe exitoso en Hawks y Bucks.

El actual entrenador de Milwaukee llegó al equipo en 2018 y desde entonces ha firmado un espectacular 162-65 en fase regular y un excelente 31-17 en postemporada.

Tras el acuerdo llegará la pretemporada y un poco después comenzará la defensa del título de campeón. Los Bucks de Budenholzer y Giannis Antetokounmpo serán uno de los equipos a batir en la campaña 2021-2022.