LESIONES

Antetokounmpo evita una grave lesión en la rodilla izquierda

El jugador no tiene daño óseo y los ligamentos de la rodilla se encuentran bien

hispanosnba.com |

Alivio infinito el que han sentido los Bucks cuando las evaluciones médicas de la rodilla izquierda de Giannis Antetokounmpo han descartado una lesión grave. Aunque parezca increíble, Anteto no presenta daños óseos y tampoco están afectados los ligamentos de la rodilla.

La información la han avanzado los periodistas de ESPN Zach Lowe y Adrian Wojnarowski.

El jugador se ha sometido a varias pruebas médicas que han incluido una resonancia magnética que ha descartado una lesión importante en la maltrecha rodilla de la estrella de los Bucks.

No existe un plazo para su vuelta a las pistas, siendo la situación del griego dudosa respecto a su participación en el quinto partido de las Finales del Este.

Antetokounmpo se lesionó de muy mala manera en el cuarto juego de la serie ante Hawks. El líder de los Bucks intentó evitar una canasta de Clint Capela y en su aterrizaje sufrió una evidente hiperextensión en la rodilla que hizo temer lo peor.

Lo único que invitó al optimismo fue ver cómo abandonaba la pista cojeando, pero caminando por su propio pie en compañía de su hermano Thanasis, una imagen más tranquilizadora que la previa, cuando estuvo varios minutos tendido en la pista bajo la canasta.

Las Finales del Este están ahora mismo 2-2 con las dos grandes estrellas de los equipos, Giannis Antetokounmpo y Trae Young, lesionadas, aunque no se descarta que vayan a poder jugar en los partidos que restan.