PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2020-2021

Stephen Curry no pierde la mano: 29 puntos ante Sacramento

El mexicano Toscano-Anderson parte como titular y Kyle Guy da el triunfo a Sacramento

Nigel Correas |

Los aficionados de los Warriors pueden estar tranquilos: Stephen Curry no ha perdido su mano. El jugador diestro sale de una lesión en la mano izquierda. Una lesión delicada. Pero ya empieza a mostrarse tal y como es. Su maquinaria ofensiva comienza a engrasarse.

Warriors perdió 114-113 ante los Kings. Pero eso es lo de menos. Lo de más fue ver a Curry anotando. Sumó el All-Star 29 puntos. Los acompañó con 4 asistencias, 3 robos y 5 triples. Se le vio bien en los 28 minutos que le dio Steve Kerr.

El partido nos dejó la titularidad el mexicano Toscano-Anderson. Se está jugando el puesto. Fueron 18 minutos en los que trabajó bien en defensa. No anotó. Suyos fueron 3 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Se vio bien al recién llegado Wanamaker. Y aún mejor a Marquese Chriss. Sumó este 17 puntos y 9 rebotes en solo 19 minutos. Siguen sin jugar Draymond Green y el número 2 del draft, Wiseman.

Kyle Guy decide sobre la bocina

El protagonista del partido, además de Curry, fue Kyle Guy. El joven base metió 20 puntos en 21 minutos. Y enchufó 6 triples, uno de los cuales dio el triunfo a Sacramento.

Triple sobre la bocina del bueno de Guy para ganar. Aquí lo tenéis.

El ex de Virginia debutó en la NBA la pasada temporada. Pero solo disputó 3 partidos. No tuvo cabida en la rotación de su equipo. Venía de la segunda ronda del draft.

Sacramento tuvo a Buddy Hield en 18 puntos y 5 triples. Y a De'Aaron Fox en 17 en una mala noche desde más allá del arco. Buenos números del recién llegado Whiteside. Terminó con 11 puntos, 9 rebotes y 4 tapones en solo 15 minutos. Muy productivo. Está ante la ocasión de reivindicarse tras las muchas dudas que ha sembrado en los últimos tiempos.