MERCADO NBA

Milwaukee Bucks se interesa por Covington y Tucker

El equipo del estado de Wisconsin pone el ojo en los dos jugadores de Houston Rockets

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks siente la necesidad de mover sus piezas. Los playoffs disputados en la burbuja supusieron una profunda decepción para la franquicia. Y ahora toca rodear lo mejor posible a Giannis Antetokounmpo. Hacerle feliz antes de que pueda irse a otro destino en 2021.

En ese marco surgen un sinfín de rumores. El último lo lanza The Ringer. Consiste en el interés de los Bucks por dos jugadores de Houston Rockets. Se trata de Robert Covington y P.J. Tucker. Dos piezas esenciales en la química de Houston con D'Antoni en el banquillo. Pero ahora las aguas en los Rockets bajan turbias. El equipo está agitado. No parece reinar el mejor de los ambientes.

Covington y Tucker reforzarían la defensa de Milwaukee. Sin olvidar la aportación que pudieran hacer en ataque. Especialmente Covington. Además, darían versatilidad al equipo. Pero solo podrían llegar vía traspaso.

Tucker se encuentra muy molesto por su situación contractual en Houston. Le queda un año de contrato. Cobrará cerca de 8 millones de dólares la próxima temporada.

A Covington le quedan 2 años de contrato por los que percibirá alrededor de 25 millones de dólares.

Milwaukee tiene comprometidos a día de hoy 128,77 millones de dólares en salarios de cara al próximo curso. De ellos, 8,5 millones corresponden a jugadores que ya no están en el equipo.

Los Bucks no tienen más camino que buscar traspasos si quieren moverse en el mercado.