DRAFT NBA

Boston Celtics se muestra activo de cara al draft

Danny Ainge quiere utilizar sus 3 picks de primera ronda para conseguir una mejor elección

Ángel Mustienes |

Boston Celtics anda activo de cara al inminente draft, cuya elección, no olvidemos, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. El equipo céltico está buscando utilizar sus picks de primera ronda para conseguir una mejor posición en el draft.

El conjunto bostoniano cuenta nada menos que con tres elecciones en la primera ronda del próximo draft, las correspondientes a los puestos 14, 26 y 30, y el periodista de The Ringer Kevin O'Connor afirma a partir de varias fuentes que el presidente de Operaciones de Baloncesto de Celtics, Danny Ainge, está dispuesto a moverse en el draft utilizando esas tres selecciones.

Su intención no es otra que ofertar intecambios con esos tres picks con el fin de obtener una selección de primer nivel en el draft, ya que ahora mismo Boston tiene más interés en buscar un muy buen jugador joven que en hacerse con tres novatos procedentes de primera ronda, toda vez que la plantilla es joven y no requiere mucha más juventud de cara a la próxima campaña.

El problema que está encontrando Ainge es la poca receptividad de los equipos que tienen muy buenas selecciones de cara al draft.

Nuestra web ha actualizado hoy la previsión del Draft 2020 y en el 14º puesto -primera elección de Celtics- situamos a R.J. Hampton.