ACTUALIDAD

Harden y Jokic ya están en la burbuja de Orlando

El retraso del primero no ha sido explicado y el del segundo se ha debido a la Covid-19

Nigel Correas |

Los All-Star James Harden y Nikola Jokic ya están en la burbuja. Ambos llegaron anoche a las instalaciones de Disney. El retraso del primero no ha sido explicado. El del segundo tiene su origen en su positivo por Covid-19.

No se cumplieron algunas especulaciones. Decían estas que Harden llegaría en los próximos días con Westbrook (positivo por Covid-19). No ha sido así. 'La Barba' llegó anoche a la burbuja Disney. Es decir, se incorporó al equipo 5 días después de que este viajara a Orlando. Ahora, tendrá que pasar una minicuarentena en la habitación del hotel. Luego vendrán ya los entrenamientos.

Houston todavía espera la llegada del contagiado Russell Westbrook. También la del recién fichado Luc Mbah a Moute.

Mientras, Denver recupera a Jokic. La gran estrella de los Nuggets ya está en Disney. Algo importante para un equipo tocado. Cabe recordar que 4 compañeros de Jokic aún no están con su escuadra.

Jokic dio positivo por Covid-19 en Serbia. Pasó la cuarentena en su país natal. Y también la pasó en Estados Unidos al llegar. Tras varios resultados negativos en las pruebas está limpio. Y con ganas ya de entrenar con sus compañeros.

De este modo, Houston y Denver recuperan a sus líderes.