ACTUALIDAD

Jokic retrasa su regreso a Estados Unidos tras infectarse en Serbia

La estrella de Denver Nuggets da positivo por Covid-19 aunque no presenta síntomas

Ángel Mustienes |

Cadena de positivos por Covid-19 en la NBA. Cuatro jugadores de un equipo del Oeste situado en puestos de playoffs se infectaron en las últimas semanas y dos jugadores de los Suns han dado positivo. Además, se ha conocido que Nikola Jokic se ha contagiado en Serbia.

La estrella de Denver Nuggets ha pospuesto su regreso a Estados Unidos al dar positivo en un test la semana pasada. El jugador, que está en Belgrado, no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Jokic ocupó la portada de muchos medios por el tremendo cambio físico que ha experimentado durante el parón competitivo, ya que ha aprovechado para perder muchos kilos y muscularse.

La noticia que se ha sabido hoy no es tan positiva. Jokic contrajo en Belgrado el coronavirus Covid-19 y se encuentra en plena cuarentena.

El All-Star coincidió en su país natal con el exjugador de baloncesto Nikola Jankovic, que dio positivo por Covid-19, y también con el tenista Novak Djokovic, cuya exhibición festiva celebrada en los últimos días en Serbia ha puesto en jaque al mundo del tenis con al menos 8 infectados por el virus, entre los que se incluyen el propio Djokovic y 3 tenistas más de la ATP.

Denver no gana para sustos, ya que cabe recordar que este mismo mes su entrenador, Michael Malone, reconoció que había tenido el virus en el mes de marzo.