ACTUALIDAD

Denver se presenta en cuadro en la burbuja de Orlando

El equipo viajó sin Harris, Morris, Craig y Porter Jr. y está a la espera de Jokic

hispanosnba.com |

La confusión ha reinado en torno a Denver Nuggets durante días. Se supo que el equipo había cerrado sus instalaciones tras dar positivo un par de miembros de su organización, sin especificar ni nombres ni labores, y que Nikola Jokic ya había superado su contagio en Serbia.

Jokic dio negativo tras pasar la cuarentena de rigor y perdió el avión con el que tenía que desplazarse a Orlando. El resultado es que el jugador serbio se va a incorporar en breve a la disciplina del equipo, sin que exista aún confirmación de que está con sus compañeros en la burbuja Disney.

Pero no ha sido Jokic el único problema para los Nuggets. El periodista Chris Haynes, de Yahoo! Sports, publica que la expedición de Denver llegó a Orlando sin otros 4 jugadores: Gary Harris, Monte Morris, Torrey Craig y Michael Porter Jr.

Morris debió de ser uno de los positivos por Covid-19 a tenor de lo que publica Haynes, que asegura que se unirá al equipo una vez dé negativo en las pruebas de Covid-19.

Mientras, el agente del novato Porter Jr. ha afirmado que su representado informará en un par de días de su situación, sin que haya trascendido la razón de su ausencia.

Gary Harris y Torrey Craig tampoco están en Orlando y nada se sabe del por qué de sus respectivas bajas.

Estamos hablando de 4 jugadores que han disputado esta temporada 65 (Morris), 56 (Harris), 50 (Craig) y 48 partidos (Porter Jr.). Es decir, de 4 baloncestistas integrados de lleno en la rotación de Mike Malone.