DECLARACIONES

Drummond: "En la NBA no hay amigos ni lealtad"

Gran enfado del pívot de los Pistons tras ser traspasado a Cavaliers sin previo aviso

Ángel Mustienes |

Monumental enfado de Andre Drummond tras ser traspasado por su equipo, Detroit Pistons, a los Cavaliers, un club que deambula sin pena ni gloria por la competición. El pívot se siente traicionado por su club tras dar todo por él.

Drummond ha dedicado prácticamente 8 años a los Pistons, su único equipo en la NBA, y lo ha hecho con grandes números en la pintura. Ha sido 2 veces All-Star, en 3 ocasiones máximo reboteador de la liga (faceta que lidera esta temporada) y ha visto cómo muchos jugadores pasaban por el equipo sin que este terminara de funcionar.

Hoy, el jugador ha sido malvendido, causando el traspaso una sorpresa mayúscula, ya no solo por su salida de Pistons, sino por lo que ha llegado en su lugar: Brandon Knight, John Henson y una segunda ronda del draft.

La reacción del jugador en las redes sociales no se ha hecho esperar. Su enfado era mayúsculo: "Si hay una cosa que he aprendido en la NBA es que no hay amigos ni lealtad. He dado mi corazón y mi alma a los Pistons y ver que pasa esto sin previo aviso hace que me dé cuenta aún más de que esto es solo un negocio. Te quiero, Detroit".

Parece claro que los Pistons han carecido de tacto alguno a la hora de manejar la situación y, encima, han sacado muy poco a cambio de Drummond, lo que el jugador puede considerar como una doble afrenta.