PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Bucks acaba invicto la pretemporada con un salvaje Antetokounmpo

El vigente MVP de la NBA: "Da miedo lo buenos que podemos ser"

Ángel Mustienes |

Pretemporada perfecta para Milwaukee Bucks. El equipo termina sus partidos de preparación quedando invicto con un inmaculado 5-0 tras ser liderado por un Giannis Antetokounmpo simplemente imparable.

Tras un Mundial gris, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, el griego se ha sacado la espina mostrando una tremenda forma en el mes de octubre.

Anteto jugó 3 de los 5 partidos que disputó su equipo y sus números asustan: ¡medias de 27,3 puntos y 12 rebotes jugando solo 23,3 minutos! Anotó el 61% en sus tiros de campo y mejoró su destreza desde el triple con un 36%.

Anoche llegó la última victoria. Triunfo por 118-96 ante Minnesota con 26 puntos, 14 rebotes y 3 tapones de Antetokounmpo, que se fue a su máximo número de minutos en la preparación, 27.

"Da miedo lo buenos que podemos ser", dijo el vigente MVP de la NBA sobre los Bucks tras el partido de ayer ante una pregunta de ESPN. Y es que los de Milwaukee prometen mucho esta temporada.

Sobre su juego, Anteto afirmó que sigue mejorando y seguirá haciéndolo según avance la temporada: "Aprendo cómo me defienden, aprendo cómo mis compañeros quieren el balón, y se hace todo más fácil", afirmó a la prensa este tremendo fenómeno llamado Giannis.