JORNADA NBA / PLAYOFFS 2018

Toronto toma la iniciativa tras ganar con 32 puntos de DeRozan

La serie Raptors-Wizards queda ahora 3-2 al no registrarse ninguna victoria visitante

Nigel Correas |

La serie Raptors-Wizards sigue sin conocer una derrota local. Anoche, más de lo mismo. Toronto imponiéndose en su feudo. El Air Canada Centre como fuerza del equipo canadiense. Victoria por 108-98. Con DeMar DeRozan al frente del ataque.

Todo se decidió en el cuarto final. La igualdad fue máxima. Al descanso, 48-47. Al finalizar el tercer cuarto, 79-78. La defensa local impuso su ley en los últimos minutos. Parcial de 29-20 en el período final.

Los locales dominaron el tiro triple. Los visitantes se hicieron con el rebote. DeRozan marcó la pauta. Pero no fue el único. El suplente Delon Wright brilló. Con 18 puntos (11 en el cuarto final). Kyle Lowry hizo 17 puntos y 10 asistencias. Jonas Valanciunas sí brilló esta vez. Logró 14 tantos y 13 rebotes. Jugó bastante en esta ocasión: 32 minutos.

El internacional español Serge Ibaka estuvo menos tiempo en cancha en esta ocasión. Y anduvo gris. Terminó con 3 puntos y 2 rebotes. En 23 minutos. 

Los capitalinos tuvieron a John Wall como mejor jugador. Con 26 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Bradley Beal aportó 20 tantos. Y Marcin Gortat firmó un doble-doble.

La eliminatoria se va ahora a Washington. Será mañana viernes. Toronto tendrá su primer 'match ball'.