MERCADO NBA

Contratos hasta final de temporada de Knicks, Hawks, Suns y Blazers

Se quedan hasta el final Troy Williams, Antonius Cleveland, Shaq Harrison y Wade Baldwin

hispanosnba.com |

Troy Williams, Antonius Cleveland, Shaquille Harrison y Wade Baldwin se quedan en la NBA hasta el final de la temporada regular. Todos ellos consiguen mantenerse en las filas de Knicks, Hawks, Suns y Blazers, respectivamente.

Williams había agotado dos contratos de 10 días y era el momento de seguir hasta el final o ser cortado. La primera opción es la ganadora. El alero ha jugado esta temporada 4 partidos con Houston y 8 con New York, equipo en el que se queda tras promediar 8,1 puntos.

Cleveland se mantiene en Atlanta a pesar de no haber jugado un solo partido en los 20 días que ha estado en club. El escolta sí jugó 13 partidos en el presente curso con Atlanta Hawks.

Shaquille Harrison también agotó dos contratos de 10 días. Ahora toca llegar hasta el final de la campaña con Phoenix, equipo con el que ha disputado 9 partidos.

Baldwin fue cortado por Memphis Grizzlies antes de empezar la temporada a pesar de haber sido seleccionado en el puesto 17º del draft. El primer contacto con Blazers del base fue a través de un contrato dual en octubre. Solo ha jugado un partido con Portland.