ACTUALIDAD

Davis y Cousins entrenan juntos para alcanzar la sintonía perfecta

El dúo All-Star de Pelicans quiere llegar ya conjuntado a la pretemporada

Ángel Mustienes |

DeMarcus Cousins bota ante la marca de Kanter (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Anthony Davis y DeMarcus Cousins no han esperado a la pretemporada para juntarse en una pista. El dúo estelar de los Pelicans ya entrena junto este verano. La idea es adquirir la sintonía perfecta para llegar ya bien conjuntados a la pretemporada del equipo.

Cousins llegó mediada la temporada a Pelicans procedente de Kings para formar una pareja letal en la pintura con Davis. Los dos All-Star solo pudieron jugar juntos 17 partidos en la recta final de la temporada compartiendo 394 minutos en pista. Tiempo suficiente para saber que son compatibles, pero a todas luces insuficiente para alcanzar una gran complicidad en la cancha.

"No tuvimos demasiado tiempo la pasada temporada para trabajar juntos porque no compartimos pretemporada y no tuvimos muchos entrenamientos", confiesa Davis desde Los Ángeles, uno de los escenarios en los que trabaja con Cousins. El otro es Las Vegas.

New Orleans tiene muchas esperanzas depositadas en la temporada 2017-2018. Será la primera en la que sus dos estrellas compartan la preparación desde el inicio, será la primera completa con una pareja que debería imponer su calidad en las cercanías del aro. Los ojos andan bien abiertos por lo que pueda pasar.