LESIONES

Álex Abrines se lesiona la rodilla izquierda en plena exhibición de tiro

El español había metido 4 triples en 12 minutos de juego cuando tuvo que abandonar el partido

Ángel Mustienes |

¡Auténtica mala suerte la de Álex Abrines! El internacional español se lesionó en el Thunder-Bucks cuando estaba protagonizando una prodigiosa exhibición de tiro. Abrines llevaba 12 minutos en pista y había anotado 12 puntos tras meter 4 triples de 6 intentos.

Su determinación y acierto desde la línea de 3 había encendido a la afición local. ¡Hasta había puesto un tapón a Giannis Antetokounmpo! Su muñeca derecha había roto el partido ante Milwaukee en compañía de Russell Westbrook y Enes Kanter. Y entonces llegó la jugada fatídica.

Fue una jugada parecida a la de la lesión de Kevin Durant. Surgió un balón dividido y al ir hacia él un jugador rival cayó sobre la rodilla izquierda de Abrines, que quedó tendido en el suelo mientras proseguía el juego.

Lo siguiente fue ver los gestos de dolor del jugador, que se retiró a vestuarios teniendo que ser ayudado. No regresó al juego. Su partido no pasó del segundo cuarto.

Habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se va a someter, pero la lesión no tiene buena pinta cuando apenas resta una semana para que concluya la temporada regular. Los playoffs del español pueden estar en peligro.