JORNADA NBA

El aplazado Wolves-Blazers se jugará el próximo 3 de abril

El partido tuvo que suspenderse el lunes por el mal estado de la pista del Target Center

hispanosnba.com |

El partido entre Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers que tuvo que aplazarse el pasado lunes por el mal estado de la pista del Target Center de Mineápolis ya tiene nueva fecha. La NBA ha anunciado que se jugará el próximo 3 de abril, lunes, a las 7 de la tarde, hora del Este.

La liga no lo ha tenido fácil para encontrar hueco al encuentro en un calendario cargado no solo en la NBA, sino en muchas otras competiciones, lo que deja pocas fechas libres para los estadios y los equipos.

Prueba de ello es que el partido se jugará el mismo día que la final de la NCAA, una fecha en la que, en principio y como es tradicional, la NBA no había programado partido alguno para dejar todo el protagonismo al baloncesto universitario. Pero no había más huecos.

La nueva fecha supone también restar descanso a ambos equipos. Los Timberwolves tendrán que jugar 7 partidos en los últimos 12 días de temporada regular y los Trail Blazers se verán obligados a viajar de Minnesota a Utah para enfrentarse a los Jazz al día siguiente.