MERCADO NBA

Justin Harper llega a Sixers con un contrato temporal

El ala-pívot firmará por 10 días para dar mayor profundidad a la rotación del equipo

hispanosnba.com |

Los Sixers han decidido incorporar al ala-pívot Justin Harper al equipo. El jugador llega con un contrato de 10 días, que firmará con casi toda seguridad este viernes, para dar mayor profundidad a la rotación del equipo tras los cambios y lesiones de las últimas fechas.

La llegada de Harper a Philadelphia la avanzó The Vertical y la han confirmado luego otros medios cercanos al equipo. Harper estaba jugando este año con Los Angeles D-Fenders en la NBADL, con unos promedios de 16,2 puntos y 7 rebotes y un acierto del 40% desde el triple.

A sus 27 años, Harper es un jugador al que ya hemos podido ver en la NBA, aunque pocos le recordarán. Jugó 14 partidos con Orlando Magic en la ya lejana temporada 2011-12 tras ser elegido en 2ª ronda del draft, y el año pasado, se le pudo ver brevemente con Detroit Pistons, con los que firmó un par de contratos de 10 días.

En los Sixers, el traspaso de Nerlens Noel y la baja definitiva de Joel Embiid hacían necesario reforzar la rotación interior del equipo. Especialmente en el puesto de 4, una posición en la que la franquicia solo cuenta ahora mismo con Dario Saric.