ACTUALIDAD

Marc Gasol supera su esguince de tobillo y hace un gran partido

El español logra 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en la derrota ante Lakers

Nigel Correas |

Marc Gasol se lució en el Staples Center (Icon Sportswire)

Marc Gasol venía de sufrir un buen susto. El español había tenido una actuación horrenda en su último partido y además se había torcido un tobillo. Anoche era duda para jugar contra Lakers. Pero al final jugó. Y fue el mejor de un equipo decepcionante.

Lakers derrotó 116-102 a unos Grizzlies desconocidos en defensa. Y el único que se salvó de la quema fue Marc Gasol. Ofreció el catalán un partido completísimo.

Para empezar, jugó 35 minutos sin resentirse del tobillo. Lo que ya es una buena noticia. Sus números atestiguan que el tobillo dañado no le molestó durante su estancia en la cancha. Hizo 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Estando por encima del 50% en el tiro de campo.

Gasol ha jugado 35 partidos esta temporada. Promedia en ellos 19,6 puntos, 6,1 rebotes y 4,2 asistencias. Además, pone 1,5 tapones y mete el 41% de sus tiros triples lanzando más que nunca.

Es una gran noticia para Memphis ver a su estrella a nivel de All-Star. Más aún cuando viene de haber sufrido el pasado curso una grave lesión.