ACTUALIDAD

Triple-doble con 45 puntos de Westbrook para otra gran victoria

OKC Thunder gana en Boston 112-117 y el base encadena 3 partidos sin bajar de 40 puntos

El base decide con un final espectacular: ¡12 puntos en los últimos 96 segundos de partido!

Ángel Mustienes |

Westbrook volvió a hacer de las suyas ante Celtics (Icon Sportswire)

Suma y sigue. La fiesta de Russell Westbrook no parece tener fin, su juego se antoja infinito. En el TD Garden de Boston, más de lo mismo: ¡Otro triple-doble anotando más de 40 puntos! El base terminó con 45 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias y su equipo ganó a los Celtics.

Triunfo por 112-117 con Russ mostrándose crucial en la recta final del encuentro. Alcanzó el descanso con 16 puntos y 9 asistencias y en la segunda parte solo dio 2 pases de canasta, pero anotó 29 puntos para dar el triunfo a los suyos bien apoyado por Enes Kanter y Domantas Sabonis, que cuajó una perfecta primera parte..

Es el 14º triple-doble de Westbrook en la temporada, ¡una temporada en la que promedia un triple-doble tras haber jugado ya 30 partidos! Está en 31,8 puntos, 10,5 rebotes y 10,8 asistencias. Anda disparado hacia el MVP.

Anotaciones salvajes

Westbrook no ha bajado de 40 puntos en los 3 últimos juegos, en los que promedia 44,3 puntos, 10,7 rebotes y 8,3 asistencias. Todo en él resulta pantagruélico.

Anoche, ante Celtics, gran duelo de bases, ya que el céltico Isaiah Thomas se fue a 34 puntos y 10 asistencias. Fue el mejor de su equipo junto a Al Horford.

Russ estuvo por encima del 50% en el tiro de campo y metió 5 de 7 en triples y 14 de 16 en libres.

Además, supo decidir. Al final del partido destacaba esto último: "Es importante para mí saber cómo cerrar los partidos. Todos los mejores jugadores saben cerrar los partidos". En el momento decisivo, ¡Westbrook anotó 12 puntos en los últimos 96 segundos del juego! Eso es cerrar un encuentro. Ganó al final y su equipo marcha como la seda.