PRETEMPORADA

Marc Gasol anota 10 puntos en 13 minutos tras estar 8 meses sin jugar

Memphis Grizzlies derrota 102-97 a Orlando Magic con Serge Ibaka fuera del juego

Ángel Mustienes |

Marc Gasol volvió al juego ante Magic tras superar una grave lesión (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Mucho mejor de lo esperado. Marc Gasol regresó anoche a las pistas tras permanecer 8 meses sin jugar por culpa de la lesión que sufrió en un pie en febrero, y lo hizo con 'buen pie', mostrándose muy activo y acertado en ataque. Atrás queda el sinsabor de no poder acudir a los Juegos Olímpicos.

Memphis debutó en pretemporada ganando 102-97 a Orlando Magic. Marc Gasol fue titular, pero solo disputó 13 minutos. Eso sí, se lució en la ofensiva al anotar 10 puntos después de lanzar nada menos que 11 veces y anotar 5 tras errar los 2 triples que intentó. Además, capturó 2 rebotes y dio 1 asistencia.

Mike Conley ofreció un buen rendimiento con su nuevo megacontrato ya bajo el brazo y Wade Baldwin IV, en busca de permanencia en el equipo, fue el máximo anotador de Grizzlies con 15 puntos tras no fallar un solo tiro de campo.

No debutó Serge Ibaka con su nuevo equipo, Orlando Magic. El francés Evan Fournier fue el máximo anotador de los de Florida con 18 puntos, destacando también la labor interior de Nikola Vucevic.