JORNADA NBA / PLAYOFFS 2016

Los Spurs ahogan de nuevo a Memphis y ganan 94-68 el segundo partido

Patty Mills lidera la anotación local y Grizzlies hace su peor anotación en playoffs

Nigel Correas |

Patty Mills brilló ante Memphis: 16 puntos en 19 minutos (Sun Sentinel/Zuma Press/Icon Sportswire)

Es la serie más desequilibrada. No hay duda. Este Spurs-Grizzlies va directo hacia el 4-0. Por ahora, dos partidos, dos palizas, dos lecciones defensivas de los texanos. En el primero, 106-74 y en este segundo, 94-68. San Antonio gana sin despeinarse.

Si Memphis sufrió su peor derrota en un partido de playoffs en el primer juego, 32 de diferencia, anoche ofreció su peor anotación en postemporada -68 puntos-. Va de récord en récord. Negativos todos, claro.

El partido ya arrancó sin disimulos: 22-11 en el primer cuarto. Y Memphis metió 33 puntos en la segunda parte. Al final, unos paupérrimos 68 puntos. Los Grizzlies hicieron un 32,6% en el tiro de campo, 2 de 14 en triples y un 55,6% en libres. El espanto personificado.

Reparto de minutos

San Antonio, mientras, sigue utilizando a sus 13 jugadores y sigue dando un respiro físico a sus hombres esenciales. De nuevo, nadie llegó a los 30 minutos de juego.

Los Spurs arrasaron sin forzar a Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, con Tony Parker metiendo 6 puntos, con Tim Duncan no anotando un solo tiro de campo, aunque colaborando en otras facetas, y con Patty Mills como máximo anotador con 16 puntos.

Manu Ginóbili firmó 8 puntos en 14 minutos. Se le vio cómodo. Y Kevin Martin tuvo algunos minutos para demostrar que no se le ha olvidado anotar.

Memphis, sin nada que ofrecer dadas sus bajas. Tony Allen fue su máximo anotador con solo 12 puntos. Zach Randolph firmó un pobre doble doble y el ataque colectivo fue una broma.