ACTUALIDAD

Octava victoria seguida de Thunder y cuarta derrota consecutiva de Bulls

OKC vence por 19 en Toronto con partidazos de Kevin Durant y Russell Westbrook (triple-doble)

Chicago cae por 2 en casa frente a Atlanta y se hunde con Jeff Teague decidiendo el partido

Ángel Mustienes |

Partidazo de Kevin Durant en el Raptors-Thunder (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Viven en dos mundos opuestos los Thunder y los Bulls. Mientras que los de Oklahoma mantienen su idilio con la victoria, 8 consecutivas, los de Chicago permanecen empantanados en su crisis con 4 derrotas seguidas. Las caras de unos y otros nada tienen que ver.

OKC Thunder convenció, ¡y de qué modo!, en su difícil visita al Air Canada Centre. Victoria ante Toronto por 100-119 para seguir terceros del Oeste con comodidad, ya clasificados para playoffs con un rotundo 52-22.

Kevin Durant (34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Russell Westbrook (26 tantos, 11 rebotes y 12 asistencias) fueron un vendaval. El base firmó su 16º triple-doble de la temporada. Una locura. Además, Serge Ibaka y Dion Waiters estuvieron en su sitio.

En los Raptors, 19 puntos de un DeMar DeRozan sin demasiado brillo. Fue el máximo anotador del equipo, aunque la novedad más agradable fue ver el gran partido de Norman Powell. Luis Scola dispuso de 15 minutos que resultaron improductivos.

De mal en peor

Lo de los Bulls parece no tener arreglo. Visitaba el United Center Atlanta Hawks, que ganó 100-102 para endosar un 4-0 en la temporada a Chicago en sus enfrentamientos.

Jeff Teague decidió en los últimos segundos con los tiros libres y acabó con 26 puntos y 7 asistencias. Además, 14 puntos y 10 rebotes de Al Horford, 6 tapones de Paul Millsap y buen rendimiento de Dennis Schröder desde la suplencia.

Chicago tuvo a Derrick Rose con 20 puntos tras tirar 25 veces. El mejor fue un recuperado Pau Gasol, autor de 19 tantos, 11 rebotes y 5 asistencias. Y también estuvo brillante Aaron Brooks. Pero el equipo está en estado de emergencia. Ya tiene récord negativo (36-37) y los playoffs se alejan día a día.