ESTADÍSTICAS

Triple-doble de John Wall en la rotunda victoria de Wizards ante Bulls

Chicago decepciona sin Pau Gasol, recupera a Derrick Rose y pierde a Taj Gibson

Ángel Mustienes |

John Wall se mostró imparable ante Chicago (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Partido del máximo compromiso. Se enfrentaban en Washington los Wizards y los Bulls, dos equipos que luchan por su supervivencia intentando hacerse con los últimos puestos de playoff. Y ganaron los locales con triple-doble de un gran John Wall.

Chicago jugó sin Pau Gasol, recuperó al lesionado Derrick Rose y perdió a las primeras de cambio a Taj Gibson al agravarse la dolencia muscular que arrastraba en la pierna derecha.

La victoria de Wizards fue fácil, incontestable: 117-96. Ahora, los capitalinos están en 32-35 y Chicago en 33-33. Se lo están jugando todo.

Wall, el gran protagonista

John Wall fue el gran protagonista del partido. Dominó al reaparecido Rose y acabó con su tercer triple-doble de la temporada: 29 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Antes, había logrado triples-dobles el 5 de febrero ante Sixers y el 29 de febrero frente a Pelicans. Su único defecto anoche, las pérdidas de balón.

Bradley Beal secundó a su líder con 20 puntos. La respuesta de Bulls no solo resultó insuficiente, sino también decepcionante. No funcionaron Derrick Rose y Jimmy Butler, Nikola Mirotic apenas estuvo activo y solo Doug McDermott ofreció una buena cara deportiva en la pista.