ACTUALIDAD

Brandon Jennings estrena titularidad con Orlando Magic

Juega 27 minutos y hace un doble doble aprovechando la baja de Elfrid Payton

Ángel Mustienes |

Brandon Jennings, jugando ante los Sixers, fue titular anoche ante Denver (Charles King/Zuma Press/Icon Sportswire)

No está siendo feliz la etapa recién iniciada por Brandon Jennings en Orlando Magic. Hasta la fecha había jugado 12 partidos como suplente y últimamente disponía de pocos minutos. Pero llegó el juego ante Denver y fue titular gracias a la baja de Elfrid Payton.

Primera titularidad de Jennings en 13 partidos con Magic y 27 minutos de acción para firmar un doble doble en la victoria de Orlando sobre Denver (116-110). Acabó el ex de Pistons con 12 puntos, 11 asistencias y solo 1 pérdida de balón. Buenos números.

Jennings venía de jugar solo 4 y 14 minutos en los dos anteriores encuentros, partidos que enfrentaron a su equipo contra Lakers y Kings. Así que esta titularidad coyuntural le viene muy bien para alzar el ánimo.

El base promedia hasta la fecha con Orlando Magic 7,6 puntos y 3,7 asistencias jugando 17,1 minutos. Nada del otro mundo para un jugador llamado a ofrecer mucho más.

En realidad, los dos líderes de su equipo anoche fueron el francés Evan Fournier -30 puntos- y el suplente Jason Smith -25 puntos y 13 rebotes-. Pero Jennings debió de salir del partido doblemente contento por la victoria y su titularidad.