ESTADÍSTICAS

Triple-doble de Barnes y 33 puntos de Stephenson en el triunfo de Memphis

Los Grizzlies ganan en la prórroga a los Pelicans con los dos veteranos emergiendo a lo grande

hispanosnba.com |

Barnes (en un partido ante Nuggets) firmó su primer triple-doble en la NBA (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Emergiendo a lo grande. Los veteranos Matt Barnes y Lance Stephenson ofrecieron lo mejor de sí cuando nadie lo esperaba y cuando su equipo, Memphis Grizzlies, más lo necesitaba. Y Memphis ganó en la prórroga 121-114 a Pelicans.

Actuaciones increíbles de Barnes y Stephenson. El primero firmó el primer triple-doble de su carrera con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias y el segundo hizo la mejor anotación en su trayectoria NBA al lograr 33 puntos que acompañó con 7 rebotes y un 60% en el tiro de campo partiendo de la suplencia.

A la descomunal actuación de ambos, se unió el acierto de JaMychal Green, autor de 21 puntos y 10 rebotes. Y Memphis se impuso en la prórroga por un abultado 22-15 tras acabar el partido con un 99-99 en el luminoso.

Los Grizzlies siguen sorprendiendo a propios y a extraños al presentar una marca de 39-26 pese a las importantes bajas que han sufrido por culpa de las lesiones. La última, la del base Mario Chalmers, despedido tras decir adiós a la temporada.

Los Pelicans, un equipo aún más arrasado por las lesiones que Memphis, tuvieron como mejores hombres a Jrue Holiday (34 puntos y 10 asistencias cuando venía de anotar 38), Anthony Davis (25 tantos y 13 rebotes) y Ryan Anderson (24 puntos y 14 rebotes).