MERCADO NBA

Brian Roberts, Shelvin Mack y Jarnell Stokes cambian de equipo

Roberts recala en Portland, Mack acaba en Utah y Stokes pasa a formar parte de Pelicans

hispanosnba.com |

Otros 3 movimientos menores en el último suspiro del mercado invernal de la NBA. Hablamos de los movimientos que afectan a Brian Roberts, Jarnell Stokes y Shelvin Mack. Los 3 jugadores cambian de franquicia.

Roberts ha sido traspasado por Miami Heat a Portland Trail Blazers junto a una segunda ronda del draft de 2021. El base había llegado hace apenas 2 días a Florida, traspasado por los Hornets.

Miami también se ha desprendido de Stokes, que es enviado a Pelicans junto a una cantidad de dinero no revelada, pero suficiente para cubrir su salario esta temporada. A cambio, llega a los Heat una segunda ronda de draft protegida para 2018.

La suma de ambas operaciones resulta muy lucrativa para Heat, ya que les permite colocarse por debajo de la tasa de lujo sin desprenderse de ningún jugador importante, su principal objetivo, y les ahorrará al menos 6 millones de dólares en salarios y penalizaciones.

Mientras, Mack viaja desde Atlanta a Utah para unirse al equipo mormón. A cambio, llega a Atlanta una segunda ronda de draft. El base se reunirá en los Jazz con un viejo amigo, Gordon Hayward, con el que compartió vestuario y éxitos en la Universidad de Butler.