TÉCNICOS NBA

Quinta victoria consecutiva de los Cavaliers de Tyronn Lue

Cleveland gana a Indiana en la prórroga con 68 puntos de su big three

hispanosnba.com |

Los Cavaliers suman ya 5 victorias seguidas (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Tyronn Lue sigue acumulando victorias al frente de Cleveland. Tras un debut gris en el que perdió ante Chicago, el nuevo técnico de Cavs ya suma 5 triunfos consecutivos con el equipo, si bien solo los Spurs fueron una gran piedra en su camino.

Anoche, victoria sufrida en la prórroga ante Indiana: 106-111. El partido llegó con empate a 96 al final de su tiempo reglamentario tras errar Monta Ellis el tiro que hubiera dado el triunfo a los locales. Y en la prórroga fue el trío estelar visitante el que anotó todos los puntos.

Kyrie Irving -25 tantos-, LeBron James -el más completo con 24 más 12 rebotes y 6 asistencias-, pese a sufrir problemas en un hombro en el tercer cuarto, y Kevin Love -19 puntos- estuvieron otra vez a gran nivel. Y J.R. Smith también hizo 19. Muy bien, además, Tristan Thompson.

Lue ha cambiado la rotación. Sus titulares son muy titulares. Ante Pacers, los 5 jugaron más de 40 minutos y todos anotaron 14 o más puntos.

En Pacers, 23 puntos de George Hill y otro buen partido desde la titularidad del novato Myles Turner, que hizo 14 tantos, 10 rebotes y 4 tapones. En el lado negativo, el 8 de 33 en el tiro protagonizado por Monta Ellis y Paul George.