ACTUALIDAD

Los Cavs ganan en la prórroga en Dallas para mantener su racha

LeBron James lidera a Cleveland con 27 puntos y Kyrie Irving se muestra crucial

hispanosnba.com |

LeBron James y Chandler Parsons fueron los máximos anotadores de Cleveland y Dallas (Richard W. Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James empató con un mate a 95 con 20 segundos por jugar y forzó la prórroga y Kyrie Irving anotó un triple crucial cuando restaban 13 segundos para que concluyera el tiempo extra. Ambos resultaron capitales en una nueva victoria de Cleveland Cavaliers.

Empate a 95 tras los 4 cuartos reglamentarios y triunfo por 107-110 al final para mantener la racha triunfal. Los de Ohio suman ya 8 triunfos seguidos y lideran el Este con un balance de 27-9.

El inicio hacía presagiar una debacle visitante, ¡23-7 de salida!, pero los chicos de David Blatt se recuperaron con rapidez para no perder ya la cara al partido.

LeBron James hizo 27 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Kyrie Irving se fue a 22 con 9 asistencias y Kevin Love firmó un doble doble con un 5 de 19 en el tiro sin dar asistencias. No se le ve muy dentro del equipo. Un equipo que lanzó nada menos que 44 triples.

Un Parsons acertado

El American Airlines Center vio por fin un buen partido de Chandler Parsons, autor de 25 puntos y 8 rebotes con buenos porcentajes. Dirk Nowitzki y Zaza Pachulia hicieron dobles dobles con puntos y rebotes. El alemán alcanzó los 46.000 minutos jugados y el georgiano llegó al centenar de dobles dobles en su carrera. También doble doble, pero con puntos y asistencias, de Deron Williams.

En cuanto a los jugadores hispanos, Charlie Villanueva no jugó y J.J. Barea acabó con 7 tantos en 12 minutos de acción.