LESIONES

Stephen Curry se pierde su segundo partido por problemas en una pierna

Golden State supera su ausencia ganando en Houston tras la debacle sufrida en Dallas

hispanosnba.com |

Stephen Curry presenció anoche desde la banda el Rockets-Warriors (Paul Moseley/Zuma Press/Icon Sportswire)

Stephen Curry volvió a estar ausente. Segundo partido de baja para la estrella de los Warriors que esta vez sí pudo disfrutar de un triunfo de su equipo tras la debacle sufrida en el partido anterior de su gira texana. Golden State goza de buena salud.

Goza de esa buena salud deportiva a pesar de que tiene en la enfermería a Curry, Festus Ezeli, Harrison Barnes y Leandro Barbosa.

Curry sufre dolores en la parte baja de la pierna izquierda, unos dolores que le han obligado a detener su frenético ritmo de juego, frenesí deportivo que le ha llevado hasta la fecha a promediar 30,5 puntos, 5,7 rebotes y 6,4 asistencias con un 51% en el tiro de campo, un 45 en el triple y un 90 en los libres. Es, hoy por hoy, el gran favorito para ser MVP de la temporada.

El ex de Davidson solo se ha perdido 8 partidos desde el inicio de la temporada 2013-2014 y hasta anoche el balance para su equipo con él ausente era tremendamente negativo: 1-6.

Esa mala sensación se incrementó con la derrota ante Dallas por 23 puntos (114-91). Pero anoche el equipo recuperó el pulso en Houston (110-114) con Klay Thompson y Draymond Green al frente.