SUCESOS

Cleanthony Early podría tardar entre 2 y 3 meses en volver a jugar

El alero de los Knicks se recupera del disparo recibido mientras la policía sigue investigando

hispanosnba.com |

Cleanthony Early, en la cama del hospital en el que se recupera del balazo recibido (via Instagram)

El alero de los New York Knicks Cleanthony Early se recupera en un hospital de Nueva York de las heridas sufridas en el violento atraco que sufrió en la madrugada del miércoles en Queens. El estado del jugador es bueno y podría estar de nuevo sobre las pistas en un plazo de 2 o 3 meses.

Early sigue ingresado en el hospital New York-Presbyterian para controlar que la herida que sufrió no se infecte, pero por lo demás, su estado de salud es bueno y, según informa Yahoo! Sports, el balazo que recibió en la rodilla derecha no habría causado daños estructurales en la articulación ni requiere de cirugía, por lo que el jugador podría regresar al juego en un plazo relativamente corto.

El joven alero de los Knicks publicaba ayer mismo en las redes sociales una foto suya en la cama del hospital y aseguraba que el episodio vivido “cambiará mi vida para siempre, pero a mejor”.

Nuevos detalles de un incidente que investiga la policía

Al mismo tiempo, se van conociendo nuevos detalles de lo ocurrido. Early, al parecer, salía tras celebrar el cumpleaños de un amigo del CityScapes Gentleman’s Club acompañado de una amiga, identificada como Iliana Douge, cuando fue víctima de un asalto perfectamente organizado.

Los asaltantes se habrían llevado 9.000 dólares en joyas, el teléfono móvil del jugador e incluso las fundas de oro de sus dientes antes de dispararle, pese a que no opuso resistencia, y huir.

La policía sigue investigando lo ocurrido y buscando a los asaltantes, que podrían haber elegido a Early como víctima tras ver como este hacía ostentación de su dinero y sus joyas en el club.

Se investiga también si el asalto tiene alguna relación con el lanzamiento de dos cócteles molotov contra la fachada del club horas más tarde, cuando se encontraba cerrado, que causaron un pequeño incendio. Por el momento, no se ha arrestado a nadie en relación con todos estos hechos.