ACTUALIDAD

Pelicans gana en la prórroga a Cleveland en un gran duelo entre Davis y LeBron

Anthony Davis firma 31 puntos y brilla en la prórroga y LeBron logra 37 pero falla un tiro crucial

hispanosnba.com |

Anthony Davis fue decisivo en el Pelicans-Cavaliers (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Sorpresa. No tanto por el potencial de ambos equipos, como por sus opuestas trayectorias en este inicio de temporada. Los Pelicans doblegaron a los Cavaliers al ganar 114-108 tras una prórroga en un formidable duelo estelar entre Anthony Davis y LeBron James.

Davis lideró a su equipo con 31 puntos, 12 rebotes y 4 robos, jugó 46 minutos y definió en la prórroga con 6 tantos. LeBron se fue hasta 37 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Disputó 45 minutos. Pero falló un tiro crucial que hubiera dado la victoria a los suyos al final del último cuarto.

En realidad, New Orleans tuvo la victoria en su mano en el tiempo reglamentario. El equipo local ganaba 94-81 a 6:52 del final. Entonces, cuando Pelicans estaba a punto de cerrar el choque, Cleveland consiguió un parcial de 4-20 para ponerse por delante en el marcador por 98-101 a 1:15 de la conclusión.

Y llegó el minuto final en el que Jrue Holiday empató a 105 con un triple logrado con 8 segundos por jugar. Luego, James buscó el triunfo y falló. Partido con prolongación de 5 minutos, tiempo en el que Cleveland solo anotó 3 puntos para perder el encuentro.

Otros actores importantes

New Orleans Pelicans tuvo a todos sus jugadores importantes en buenos números. Además del citado Davis, Eric Gordon y Ryan Anderson funcionaron en la ofensiva, Tyreke Evans dio 10 asistencias y se acercó al triple-doble y Jrue Holiday anotó el triple que forzó la prórroga.

En los Cavaliers, además de LeBron, 18 puntos y 6 triples de un J.R. Smith que se apagó en el momento de la verdad y doble doble sin brillo de Kevin Love.