ACTUALIDAD

Stephen Curry arruina la noche a su padre con una gran exhibición

Anota 40 puntos en 3 cuartos en Charlotte el día en el que Hornets homenajea a Dell Curry

Golden State Warriors gana 99-116 en Carolina del Norte y suma ya 20 victorias sin derrotas

hispanosnba.com |

Stephen Curry mató a los Hornets al anotar 40 puntos en 3 cuartos (Doug Duran/Zuma Press/Icon Sportswire)

Ni siquiera 'respeta' a su padre. "No arruines mi noche", le dijo Dell Curry a su hijo, Stephen Curry, antes de empezar el partido. Anoche, en el Hornets-Warriors, el equipo local homenajeaba al máximo anotador de su historia, pero llegó el hijo y se quedó con todo el foco tras otra actuación estelar.

Victoria de Warriors en Charlotte por 99-116 para ponerse con un inmaculado 20-0 en la temporada. Y otro partido para enmarcar de Curry, autor de 40 puntos en 3 cuartos, ya que Golden State dominaba por 21 puntos al finalizar el tercer acto, por lo que Curry estuvo sentado todo el cuarto período en el banquillo

Los números del vigente MVP de la NBA: ¡40 puntos en 31 minutos con 14 de 18 en el tiro de campo y 8 triples de 11 intentos! Unos porcentajes casi imposibles para un jugador exterior. Tremendo su tercer cuarto: ¡28 puntos para cerrar el partido!

Le acompañó en ataque Klay Thompson con 21 tantos. En el equipo local, Nicolas Batum metió 17 y el novato Frank Kaminsky hizo 16.

Los Hornets rendían tributo a Dell Curry porque el padre de Stephen Curry es el máximo anotador de la historia de la franquicia con 9.839 puntos. Recibió Dell Curry "La Llave de Buzz City", pero la llave del partido la tuvo su hijo, que volvió a maravillar.