JORNADA NBA / tEMPORADA REGULAR 2015-2016

Phoenix sorprende a Clippers con 37 puntos de Knight; Griffin, expulsado

Los Warriors se ponen 10-0 tras ganar a Minnesota con 46 puntos de Stephen Curry

Victoria de Miami ante Utah por estrecho margen con Bosh al frente y sin Wade

hispanosnba.com |

Jornada de jueves en la NBA con solo 3 partidos que acabaron con triunfos de Warriors, Suns y Heat sobre Timberwolves, Clippers y Jazz. Lo más destacado, el 10-0 de Warriors y la sorpresa de Phoenix. A nivel individual, sobresalieron Stephen Curry (46 puntos) y Brandon Knight (37).

Los Warriors ganaron 116-129 a unos Wolves sin Ricky Rubio. Stephen Curry (46 puntos y 8 triples) y Draymond Green, cercano al triple-doble, fueron los mejores visitantes. El novato Karl-Anthony Towns volvió a firmar un doble doble. Y ahora Golden State está con un 10-0, a la estela de los mejores campeones de la historia.

Mientras, Phoenix sorprendió a Clippers (118-104) aprovechándose de la cascada de bajas californianas. Y es que a las ausencias por lesión de Chris Paul y J.J. Redick, se unió la expulsión en el segundo cuarto de Blake Griffin, que solo pudo jugar 16 minutos. El argentino Pablo Prigioni fue titular en ausencia de Paul y jugó 23 minutos. Sumó 6 puntos, 3 asistencias y 3 robos.

Los Suns dominaban ya por 20 al final del tercer período. Knight estuvo enorme con 37 puntos (igualó su mejor marca NBA) y 6 triples y Eric Bledsoe, que perdió 8 balones, anotó 26 y se quedó a una asistencia del triple-doble.

Además, victoria por 92-91 de Miami sobre Utah con 25 puntos de Chris Bosh, buena actuación del suplente Tyler Johnson, fuerza interior de Hassan Whiteside y ausencia de Dwyane Wade. En Jazz, 25 puntos, 12 rebotes y 7 tapones de un tremendo Derrick Favors, 24 con 11 rebotes de Gordon Hayward y otros 24 de Alec Burks.