ACTUALIDAD

Los Lakers ganan su primer partido de la temporada: 98-104 ante Brooklyn

Los Nets siguen sin conocer la victoria (0-6) pese a las actuaciones de Lopez, Johnson y Jack

Kobe anota 18 puntos y buenos partidos de los jóvenes Randle, Russell y Clarkson

hispanosnba.com |

Kobe Bryant anotó 18 puntos en la primera victoria de Lakers (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Lakers ganaron por fin su primer partido. A la quinta fue la vencida. Se enfrentaban en el Barclays Center dos equipos perdedores y tras el choque los Nets siguen sin conocer la victoria tras 6 encuentros. Triunfo del conjunto angelino por 98-104.

Debutó en la temporada Metta World Peace, que jugó 17 minutos en la primera victoria de su equipo.

Lakers arrancó mal el encuentro, pero ofreció su mejor imagen en el segundo cuarto, si bien luego, ya en la segunda parte, estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de 11 puntos.

Bien los jóvenes

Al final, triunfo con 18 puntos de un discreto Kobe Bryant. E importante ver las buenas actuaciones conjuntas de los jóvenes Julius Randle, D'Angelo Russell y Jordan Clarkson. Hasta 6 jugadores en dobles dígitos anotadores en el equipo de Byron Scott.

A los Nets les mató definitivamente una jugada. Con 95-98 y 24 segundos por jugar, los locales no supieron sacar de banda a tiempo, cometieron una infracción de 5 segundos y dieron el balón a los Lakers, que decidieron desde el tiro libre.

En el equipo local, 23 puntos, 10 rebotes y 4 tapones de Brook Lopez, bien secundado por Joe Johnson y por Jarrett Jack, que dio 12 asistencias.