LESIONES

Jordan Clarkson y Moe Harkless sufren lesiones en el hombro y un tobillo

Clarkson se dañó en el amistoso entre Lakers y Warriors y Harkless en el Clippers-Blazers

hispanosnba.com |

El jugador de Lakers Jordan Clarkson atendiendo a los medios (Jordon Kelly/Zuma Press/Icon Sportswire)

Últimos coletazos de la pretemporada y mala suerte para algunos baloncestistas cuando está muy cerca el inicio de la competición oficial. Es el caso de los jugadores Jordan Clarkson (Lakers) y Moe Harkless (Blazers), que se lesionaron ayer.

Clarkson abandonó en Anaheim el partido Lakers-Warriors cuando se jugaba la primera parte al dañarse el hombro derecho. El jugador sentía un dolor agudo que le llevó al banquillo y poco después a los vestuarios. Será examinado de nuevo hoy por los servicios médicos del club angelino. Tan solo pudo disputar 12 minutos de partido.

El ex de Missouri completó el pasado curso un gran campeonato como novato y se perfilaba como titular en la campaña que está en puertas. Lo bueno para Lakers es que tiene sobrados elementos en el puesto de base. Jugadores como D'Angelo Russell, Marcelinho Huertas o Lou Williams.

Harkless, esguince de tobillo

Harkless, por su parte, se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo, Portland, estaba jugando en el Staples Center ante Clippers.

El jugador de origen puertorriqueño estaba siendo titular en los últimos partidos y lo estaba haciendo bastante bien.

A la espera del alcance de la lesión, los Blazers tienen un problema en el puesto de alero, ya que también están de baja Gerald Henderson y Al-Farouq Aminu.