PRETEMPORADA

Kevin Love debuta en la pretemporada y Luis Scola estrena titularidad

Victoria de Toronto ante Cleveland (87-81) y los Cavs siguen sin ganar un partido

hispanosnba.com |

Kevin Love debutó en la pretemporada (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Doble foco en el Raptors-Cavaliers (87-81) disputado esta noche. Por una parte, Kevin Love hizo su debut en pretemporada con los Cavs tras llevar sin jugar desde el 26 de abril. Por otra parte, el argentino Luis Scola estrenó titularidad con Toronto.

Scola partió como '4' titular y jugó 15 minutos en los que logró 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia con un 4 de 7 en el tiro de campo. Se le volvió a ver bien integrado en la dinámica de su nuevo equipo.

En cuanto a Love, anduvo errático en el disparo lejano, pero se le vio razonablemente bien en el aspecto físico. El ala-pívot de Cleveland sumó 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 13 minutos. Juego completo lastrado por su 2 de 7 en el tiro que incluyó un 0 de 3 desde el triple.

Love estará, por lo tanto, listo para jugar en el partido inaugural de la temporada ante Chicago Bulls, una temporada que se presenta como una importante prueba de fuego para el ex de UCLA, que vio cómo en la pasada campaña todos sus registros estadísticos se desplomaban.

Lo mejor para Cleveland, que volvió a jugar sin LeBron James y Kyrie Irving, fue ver el notable trabajo y destacable rendimiento de Anderson Varejao. Por lo demás, los Cavaliers acumulan ya 6 derrotas en los 6 partidos que han jugado.