PRETEMPORADA

Stephen Curry y Klay Thompson lideran el paseo de Warriors ante Rockets

Los Cavaliers pierden ante Indiana sin sus figuras y suman ya un 0-5 en la pretemporada

hispanosnba.com |

Paseo de los Warriors ante unos Rockets capitidisminuidos con actuaciones estelares en el equipo ganador de Stephen Curry y Klay Thompson. Y victoria de Indiana en Cleveland que deja al equipo de Ohio, que jugó sin sus estrellas, en un 0-5 en la pretemporada.

Fue un partido para probar cosas en el que no hubo emoción. Los Warriors anotaron 48 puntos en el segundo cuarto en una exhibición ofensiva que les llevó al descanso con 29 de ventaja. Curry -19 puntos y 6 asistencias en 17 minutos- y Thompson -16 en idéntico tiempo- dominaron. Excelente Marreese Speights desde la suplencia y lesión de Andrew Bogut, que se fracturó la nariz.

Houston jugó sin James Harden, Dwight Howard y Ty Lawson. No jugó tampoco Trevor Ariza. Su mejor hombre fue K.J. McDaniels con 20 puntos y 8 rebotes.

Cleveland a cero

Mientras, Cleveland sigue sin ganar un partido en pretemporada. Anoche, quinto encuentro de preparación y quinta derrota: 85-107 ante Indiana. Paul George (17 puntos y 8 rebotes) y el pívot Ian Mahinmi (16 tantos y 7 rebotes en 18 minutos) llevaron la voz cantante.

Los Cavs jugaron sin LeBron James, que puede que no dispute ya más partidos en la pretemporada, Kevin Love y Kyrie Irving, que siguen en el dique seco. Timofey Mozgov fue su máximo anotador.