DECLARACIONES

Markieff Morris dice ahora que quiere quedarse en Phoenix

El jugador quiere olvidar la polémica surgida a partir de la salida de su hermano del equipo

hispanosnba.com |

Markieff Morris quiere ahora seguir en Phoenix Suns (Icon Sportswire)

Markieff Morris quiere olvidar, quiere pasar página. El jugador prefiere no hablar de la polémica que le ha acompañado durante el verano y dice ahora que desea quedarse en las filas de Phoenix Suns. Morris ha hablado hoy con motivo del Día de los Medios de Suns.

"Estoy deseando empezar la temporada sin mirar al pasado", ha asegurado el jugador de los Suns, que se ha mostrado más bien hermético: "No quiero hablar sobre lo que dije en el verano".

Lo que dijo Markieff Morris, básicamente, fue que estaba a disgusto en el equipo y que quería ser traspasado. Todo ello a raíz de la salida de los Suns de su hermano gemelo Marcus Morris camino de los Pistons, algo que dolió mucho a Markieff al no entender el proceder de su equipo.

La conclusión de Markieff a día de hoy, clara: "Quiero estar aquí". Y el equipo agradecerá que se centre en defender su camiseta. No hay que olvidar que Morris firmó el pasado curso 15,3 puntos, 6,2 rebotes y 1,2 robos en 82 partidos y que aún le restan 4 años de contrato, hasta 2019, quedándole por cobrar 32 millones de dólares.