ACTUALIDAD

El entorno de David Stern le anima a presentarse a la Alcaldía de Nueva York

El ex comisionado de la NBA se siente halagado pero no se plantea presentarse por ahora

hispanosnba.com |

El entorno de David Stern le anima a dedicarse a la política (Jeff SIner/Zuma Press/Icon Sportswire)

¿Podría ser David Stern alcalde de Nueva York en 2017?. A día de hoy se trata de una imagen perteneciente aún a la ciencia ficción, pero, ¿quién sabe?. Lo cierto es que su entorno le está animando para que presente su candidatura, aunque él no ve nada claro el asunto.

De hecho, Stern descarta, a día de hoy, presentarse a la Alcaldía, si bien reconoce sentirse muy halagado por el ánimo de sus amigos. "Sigo siendo un residente feliz de Westchester y estoy muy ocupado como asesor de varias empresas", ha asegurado.

La noticia la publica Richard Johnson en The New York Post, que afirma que su entorno ve a Stern con necesidad de afrontar nuevos retos.

Stern, nacido en Nueva York, siempre ha expresado interés por la política y siempre ha estado vinculado al Partido Demócrata, al que ha donado dinero de forma habitual para sus campañas.

A su favor, a la hora de entrar en la política, su sobresaliente gestión durante 30 años (1984-2014) al frente de la NBA, siendo una figura esencial en la expansión planetaria de la liga. Además, tendría un notable predicamento entre la población negra motivado por su liderazgo NBA.