LIGAS DE VERANO

Jahlil Okafor y Stanley Johnson brillan en las ligas de verano de Orlando y Utah

También destacan en las competiciones veraniegas Smart, Hood, Exum y el letón Dairis Bertans

hispanosnba.com |

Jahlil Okafor (izquierda) brilló en su debut en la Liga de Verano de Utah (Robin Alam/Icon Sportswire)

En juego las Ligas de Verano de Orlando y de Utah en las que han sido varios los jóvenes jugadores que han brillado. El novato Stanley Johnson se salió el domingo con Detroit en Orlando y el también rookie Jahlil Okafor brilló ayer en su debut con Philadelphia en Utah.

Johnson firmó 24 puntos, 9 rebotes y 3 robos con un 10 de 14 en el tiro de campo en la victoria de Detroit Pistons ante Los Angeles Clippers (77-69) en la Liga de Verano de Orlando y Okafor, número 3 del draft, se fue ayer a 18 tantos y 10 rebotes en 29 minutos en la también victoria de su equipos, Sixers, ante Spurs (74-76) en la Liga de Verano de Utah. Su único lunar fue el 0 de 4 que hizo en tiros libres.

Por lo demás, las jornadas de domingo y lunes en las dos ligas estivales nos dejaron sendos triunfos de Miami Heat con buenas actuaciones en ambos casos de Willie Reed y el rookie Justise Winslow, buenos partidos el domingo de jugadores como Ryan Boatright, Aaron Harrison o Frank Kaminsky y una jornada del lunes con el letón Dairis Bertans, jugador del Bilbao Basket, logrando 19 puntos en 25 minutos en ese Spurs-Sixers en el que brilló Okafor.

En el equipo Azul de Orlando, otra gran actuación de Aaron Gordon y 14 puntos en 25 minutos de Mario Hezonja y victoria ayer de Utah sobre Boston -100 a 82- con 23 puntos y 10 rebotes de Rodney Hood y 20 puntos de Dante Exum. En Celtics, 26 tantos y 8 asistencias con un pobre 6 de 20 en el tiro para Marcus Smart.