MERCADO NBA

Los Timberwolves están negociando con el serbio Nemanja Bjelica

Podrían estar ofreciéndole al menos 12 millones de dólares por 3 temporadas

hispanosnba.com |

Nemanja Bjelica está en el punto de mira de Minnesota Timberwolves (Herve Bellenger/Panoramic/Icon Sportswire)

Minnesota Timberwolves sigue empeñado en configurar un equipo cargado de talento y para ello no solo se ha reforzado a lo grande en el draft, sino que también mira a Europa. Su objetivo ahora: el serbio Nemanja Bjelica.

Shams Charania, de Real GM, afirma que existen "serias conversaciones" para que el que fuera MVP de la Euroliga recale en los Wolves. Unas negociaciones que podrían cerrarse la próxima semana. Y se habla de una oferta mínima de 12 millones de dólares por 3 temporadas

Bjelica, internacional serbio de 27 años, juega de alero, mide 2,09 y milita en el Fenerbahce Ulker de Turquía tras haber pasado antes por equipos como Estrella Roja o el Caja Laboral de Vitoria.

El jugador nacido de la cantera de Partizan ha obtenido además dos medallas de plata con Serbia en el Eurobasket de 2009 y el Mundial de 2014.

Minnesota está cargado de talento joven con jugadores como Andrew Wiggins, Ricky Rubio, Zach LaVine, Shabazz Muhammad o Gorgui Dieng, a los que se han unido en este último draft Karl-Anthony Towns y Tyus Jones.