LESIONES

Atlanta Hawks pierde a Kyle Korver para lo que queda de playoffs

La lesión en el tobillo derecho del alero le impedirá jugar y podría llevarle al quirófano

hispanosnba.com |

Kyle Korver tuvo que retirarse lesionado en el segundo partido ante Cavs y no jugará más en playoffs (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Si malo ha sido el comienzo de los Hawks en su eliminatoria frente a Cleveland, malas son también las noticias que han recibido los de Atlanta tras el segundo partido. Kyle Korver, que se lastimó el tobillo derecho en el segundo partido, no podrá jugar más en estos playoffs.

La resonancia magnética ha revelado que la lesión del mejor triplista de la liga es lo suficientemente seria, un fuerte esguince en la parte alta del tobillo, como para que no pueda volver a estar en pista en la fase final. De hecho, no se descarta que tenga que pasar por el quirófano, algo que se decidirá una vez se realicen una serie de pruebas adicionales sobre la articulación dañada.

Korver se lesionó en el tercer cuarto del segundo partido tras engancharse accidentalmente con el base de los Cavs Matthew Dellavedova en la disputa por un balón. Inmediatamente, tuvo que retirarse a vestuarios y ya no regresó.

La noticia no puede ser más demoledora para las aspiraciones de unos Hawks muy dañadas ya tras caer derrotados en los 2 primeros partidos de la Final de Conferencia, disputados en su casa. Ahora, tendrán que viajar a Cleveland sin Korver y con un Al Horford tocado para intentar una remontada que se antoja muy complicada.