ACTUALIDAD

Rockets y Clippers cierran las semifinales hoy con su séptimo partido

Houston ha remontado un 1-3 y alcanza el partido decisivo jugando ante su afición

hispanosnba.com |

Rockets y Clippers se la juegan hoy en Houston (Ed Crisostomo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Séptimo, dramático y definitivo encuentro. Hoy se cierran las semifinales de conferencia de la NBA con el séptimo choque entre Rockets y Clippers, un juego que se disputará en el Toyota Center de Houston y que dará paso ya a las finales de conferencia.

El partido se juega en un horario dominical tempranero que corresponde a un horario de 'prime time' en Europa. Y será retransmitido por la cadena ABC.

Este séptimo partido viene marcado por dos momentos mentales completamente opuestos: Houston viene de lograr una hazaña en forma de remontada y los angelinos vienen de ver cómo se les escapó una clasificación que tenían hecha.

Una increíble remontada

Los Rockets han remontado un 1-3 salvando dos 'match ball', el más espectacular el último. Los Clippers ganaban por 19 puntos en casa y terminaron perdiendo incomprensiblemente en el cuarto final con un parcial de 15-40 que les impidió llegar a una Final del Oeste que tenían hecha.

Los chicos de Kevin McHale y los de Doc Rivers se la juegan hoy. Y en el choque habrá dos de los nuestros: Trevor Ariza y Pablo Prigioni, ambos en el equipo texano.

Todas las miradas están puestas en tres hombres: el local James Harden y los visitantes Chris Paul y Blake Griffin. Pero también en el duelo interior entre Dwight Howard y DeAndre Jordan. Todo ello sin olvidar a secundarios de lujo que ya han demostrado antes lo importantes que pueden llegar a ser.