LESIONES

Kyrie Irving solo juega 12 minutos tras agravarse su tendinitis en la rodilla

El jugador cree que estará listo para jugar a partir del miércoles las Finales del Este

hispanosnba.com |

Kyrie Irving sigue arrastrando problemas físicos (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kyrie Irving solo pudo jugar 12 minutos anoche en el sexto y último partido de la semifinal de conferencia que enfrentó a Chicago y Cleveland. El base de los Cavs vio cómo se agravaba la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda.

Irving ha visto lastrado su juego por un doble problema, el dolor que siente en el pie derecho y la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda. Este último problema se agravó anoche durante la primera parte del encuentro y el 3 veces All-Star tuvo que abandonar la pista, yéndose del partido con 6 puntos en 12 minutos de acción. 

A pesar de su baja, de la ausencia ya conocida de Kevin Love y del rendimiento irregular de LeBron James, Cleveland venció 73-94 en Chicago para clasificarse.

Confianza en la recuperación

El mal estado físico de Irving le ha hecho mostrarse muy irregular ante Chicago. De hecho, en sus últimos 3 partidos ha anotado 12, 25 y 6 puntos.

Ahora, todas las miradas se posan en él tras recaer de sus problemas en la rodilla izquierda. Aún así, considera el base que podrá jugar las Finales del Este, que comienzan el miércoles. Estos días de descanso entre una ronda y otra le vendrán muy bien al jugador.