ACTUALIDAD

Al Horford juega y rinde a gran nivel dejando atrás sus problemas físicos

El dominicano suma 18 puntos y 10 rebotes en la victoria de Atlanta ante Washington

hispanosnba.com |

Al Horford jugó el cuarto partido ante los Wizards, disputó 40 minutos y rindió a gran nivel. Excelente noticia para Atlanta Hawks y para los aficionados dominicanos en particular y los amantes del baloncesto en general. Además, el equipo de Horford venció en Washington para empatar la serie a 2.

El de Puerto Plata venía de perderse los 11 minutos finales del tercer encuentro ante Wizards por problemas físicos, de modo que tuvo que ver el desenlace de ese tercer juego desde la barrera.

Anoche, ya en el cuarto, Horford partió desde su habitual titularidad y resultó una pieza esencial en el triunfo de Atlanta (101-106) formando un tridente clave con Jeff Teague y Paul Millsap. De hecho, la superioridad en la pintura de Horford y Millsap fue uno de los elementos decisivos en el desenlace del encuentro.

El internacional dominicano finalizó el partido con 18 puntos, 10 rebotes, 2 tapones, 3 asistencias y 2 robos en 40 minutos tras meter la mitad de sus tiros de campo, 9 de 18, y no lanzar libres.