LESIONES

Chris Paul (Clippers) e Iman Shumpert (Cavs) son duda para sus partidos de hoy

Ambos tienen problemas musculares tras rendir a gran nivel en sus últimos encuentros

Hoy se juegan los terceros juegos de las series Cavs-Bulls y Rockets-Clippers

hispanosnba.com |

Chris Paul sigue en el dique seco esperando volver a jugar (Michael Goulding/Zuma Press/Icon Sportswire)

Chris Paul e Iman Shumpert sufren problemas musculares que tienen pendientes a sus equipos, Clippers y Cavaliers, de ellos. Ambos son duda a la hora de jugar sus respectivos partidos de hoy viernes. Cleveland juega en Chicago y los Clippers reciben a Houston.

El base estelar de los Clippers ya se ha perdido los dos primeros encuentros de la semifinal del Oeste ante Houston Rockets tras ser el héroe del séptimo partido de la primera ronda ante los Spurs con su esfuerzo titánico al jugar lesionado y con su canasta ganadora en el último segundo.

El problema muscular de Paul le tiene fuera de juego y pese a que ha entrenado estos días, su entrenador, Doc Rivers, ha dicho que no sabrá si puede jugar o no hasta bien entrado este viernes.

Un gran Shumpert

En cuanto a Iman Shumpert, rindió a un grandísimo nivel en los dos primeros encuentros de semifinales ante Chicago al suplir como titular al sancionado J.R. Smith.

Shumpert promedió en esos dos juegos 18,5 puntos, 4 rebotes y 2 robos de balón anotando 8 de 17 triples, pero en el segundo partido tuvo que abandonar la pista antes de tiempo por problemas también musculares.

Habrá que estar pendientes si puede jugar hoy en el United Center. La buena noticia para Cleveland es que ya podrá contar con J.R. Smith.