PREMIOS NBA

Brook Lopez y James Harden destacan en la última semana en Este y Oeste

Lopez promedia 20,8 puntos y 10,3 rebotes con Nets y Harden hace 36,8 tantos con Rockets

hispanosnba.com |

Brook Lopez está haciendo un gran final de temporada (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Brook Lopez (Nets) y James Harden (Rockets) han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste en la semana que ha discurrido desde el 30 de marzo al 5 de abril.

Lopez lideró a los Nets de Brooklyn para sumar un 3-1 y promedió en esos 4 juegos 20,8 puntos, 10,3 rebotes y 2 tapones. Además, anotó el 59,4% de sus tiros de campo superando el 50% en cada uno de los 4 encuentros, firmó dos dobles dobles y sobresalió ante los Raptors con 30 puntos y 17 rebotes.

Fueron nominados en la Conferencia Este LeBron James (Cavaliers), John Wall (Wizards), DeMarre Carroll (Hawks), DeMar DeRozan (Raptors) y el compañero de Lopez en los Nets Deron Williams.

Enorme Harden

Mientras, Houston también sumó un 3-1 y James Harden fue su mejor componente con una media de 36,8 puntos por encuentro tras superar en dos ocasiones los 40 puntos.

Harden batió su récord anotador en la NBA al lograr 51 puntos ante Kings, puntos que acompañó con 8 rebotes y 6 asistencias. Además, le hizo 41 a OKC Thunder en un gran duelo con Russell Westbrook.

Nominados en el Oeste: Chris Paul, DeAndre Jordan (ambos de Clippers) y Kawhi Leonard (Spurs).