ACTUALIDAD

Decepcionantes estrenos de J.R. Smith y Dion Waiters con Cavs y Thunder

Smith juega 18 minutos y hace un 0 de 5 en el tiro y Waiters disputa 22 y termina con un 1 de 9

hispanosnba.com |

Anoche debutaron J.R. Smith y Dion Waiters con sus nuevos equipos tras protagonizar un sonado traspaso a 3 bandas que llevó al primero desde Nueva York a Cleveland y al segundo desde Cleveland a Oklahoma City.

El estreno de ambos presentó notables paralelismos negativos. Porque ambos partieron de la suplencia, jugaron minutos parecidos, decepcionaron con su juego y sus aportaciones a sus nuevo equipos y perdieron en partidos grises de sus escuadras. Cleveland cayó en casa 93-105 ante Houston y OKC Thunder perdió fuera por un contundente 104-83 frente a Sacramento.

J.R. se fue del Cleveland-Houston sin anotar. Se le vio completamente perdido en la pista, algo hasta cierto punto lógico dado que ni siquiera había tenido tiempo para conocer los sistemas de David Blatt. Jugó 18 minutos, no anotó y falló los 5 tiros que hizo. Lo más que logró fue 1 rebote, 1 tapón y 1 robo.

Igualmente perdido se vio a Waiters en California. El ex de los Cavs jugó 22 minutos para sumar 4 puntos, 2 rebotes, 1 tapón, 1 asistencia y 1 robo. Su serie en el tiro, horrible: un 1 de 9.