LESIONES

LeBron James se pierde su primer partido por molestias en una rodilla

No jugó ante Thunder tras haber disputado los 20 partidos anteriores de la temporada

hispanosnba.com |

LeBron James se perdió anoche su primer partido de la temporada (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Decepción en los aficionados por el frustrado duelo entre Kevin Durant y LeBron James. La estrella de Cleveland Cavaliers no se vistió de corto ante Thunder por culpa de la rodilla izquierda, aunque su daño no parece serio.

Se trata del primer partido que LeBron se pierde esta temporada. Hasta anoche, el de Akron había jugado todos los encuentros, 20, que había disputado su equipo promediando en ellos 24,8 puntos, 5,5 rebotes y 7,7 asistencias en 38 minutos.

James no participó ya en el entrenamiento de tiro que su equipo hizo el mismo día del partido. Más tarde se anunció su ausencia por un dolor que siente en la parte trasera de la rodilla izquierda, unas molestias que empezó a sentir el martes en el partido contra Toronto. Nada serio, en principio. Su baja se debió más a una cuestión de prevención.

Nada serio

Así lo advirtió el entrenador de los Cavs, David Blatt, que antes del partido afirmó que lo de LeBron no tiene importancia: "Nada importante, no es un problema serio", recalcó el técnico.

Blatt apostó por sacar como titular en en lugar de LeBron a Matthew Dellavedova, que ejerció de base con Kyrie Irving moviéndose al puesto de escolta.

La situación de James es de día a día. Es decir, será evaluado a diario para ver si se le da o no de alta. Por eso, no se sabe muy bien si jugará o no hoy ante los Pelicans.