ACTUALIDAD

Mike Miller espera jugar 3 o 4 años más y quería retirarse en Memphis

El veterano alero aspira a ganar su tercer anillo unido de nuevo al equipo de LeBron James

hispanosnba.com |

Mike Miller cree que tiene aún cuerda para rato. A sus 34 años, y afrontando su decimoquinta temporada en la NBA, el jugador considera que su retirada está aún muy lejana. De hecho, espera jugar al baloncesto en la NBA 3 o 4 años más antes de retirarse.

El jugador tenía claro este verano que su idea era renovar con los Grizzlies y retirarse jugando en Memphis, pero la franquicia de Tennessee tenía otra idea y optó por contratar a Vince Carter frustrando los planes de Miller . Lo publica Grantland en un artículo firmado por Jonathan Abrams.

Miller fue seleccionado en el puesto 5 del draft de 2000 tras jugar en Florida, debutó en la NBA con Orlando y luego se marchó a Memphis Grizzlies, equipo en el que ha jugado 7 temporadas en dos etapas distintas, la última la pasada campaña cuando promedió 7,1 puntos en 82 partidos. De ahí, su profunda vinculación con el equipo de Tenneesse.

Tras ver frustrada su intención inicial, el alero firmó con Cleveland Cavaliers esta temporada para reunirse de nuevo con LeBron James, jugador con el que compartió vestuario en Miami Heat durante 3 años y ganó 2 anillos. En la presente campaña, apenas promedia 1,6 puntos en 12,2 minutos de juego en los 12 encuentros que ha disputado.